Guayaba 2600
24/05/2014

Cambios en la web

Escrito por Iacus

Disculpad la falta de actualizaciones esta última temporada, pero la vida se ha metido de por medio, como suele ocurrir.

Hoy traigo algunos cambios. En mi último comunicado hablaba sobre un nuevo tipo de artículo enfocado a hablar de las gemas olvidadas de los videojuegos. Nunca me convenció del todo la organización que le dí a este tipo de artículos, separados de la página principal y, admisiblemente, no tan fáciles de acceder salvo por los 3 más recientes en la portada.

Era innecesariamente confuso para el lector y no tenia sentido tener dos tipos de artículos de reseña en lugares separados de la web en base a criterios algo nebulosos. Ahora todos los artículos de “gemas” son reseñas igual que las demás. Aparecerán en la página principal y seguirán apareciendo en el archivo y las páginas de plataformas. Tienen una puntuación de 0 a 4 guayabas como el resto.

Lo que ha cambiado es que el concepto de las gemas olvidadas perdura en una nueva página que recoge estos juegos llamativos, fascinantes o que por cualquier motivo no recibieron un merecido reconocimiento en su época.

En la página de gemas (actualización: las gemas están ahora en el menú Colecciones. Véase este post) están compilados los artículos de estos juegos. La idea es ir construyendo un salón de la fama y poco a poco arrojar algo de luz sobre títulos que pueden habérsele pasado por alto al aficionado medio, manteniendo la web fácil de navegar.


Comparte nuestro post si te ha gustado.